Valencia

ein Baum

casi siempre esta en mi mente, pero aveces pienso:

¿me dejo algo bueno?

claro, cada que pienso en cada cosa vivida en Valencia sonrio o cierro los ojos y digo “i dont wanna think about it!” porque recuerdo haber hecho algo vergonzoso bajo los efectos del alcohol.

 

pero, fuera de bromas y de esas buenas experiencias, ¿que aprendi? ¿o en verdad fue solo un año de vacaciones?

me da un poco de tristeza recordar la universidad, HERMOSA, y las clases y los profesores. Pude haber aprendido mucho! demostrarles lo mucho que sabia! pero decidí no hacerlo, quedarme en casa “porque hace frió  “porque hace calor” “porque llueve” “porque tengo resaca” etc… 

no aproveche mucho en el sentido académico y debo confesar que duraba días enteros echada en mi cama por flojera:/ me falto mucho por conocer y muchas fiestas a las cuales ir.

quisiera volver, uno se acostumbra a lo bueno (: 

  • a tener dinero…

Ver la entrada original 223 palabras más

Responder

