Actualizan Plan de Marketing de Turismo de Reuniones

Trelew Turismo

Logo Dailly TravellingActualización del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones 2013 – 2016

Plan Mk TReuniones

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, estuvo presente en la  presentación de la nueva versión del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones.

Estuvieron también presentes el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto; el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbarán; el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), Diego Gutiérrez; y el presidente Mundial de la International Congress and Convention Association (ICCA), Arnaldo Nardone.

Meyer destacó que “el segmento de turismo de reuniones es uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos años en base al trabajo que se viene realizando desde el INPROTUR y que ha hecho posible que la Argentina se posicione como un potencial receptor de congresos y conferencias”.

Además…

Ver la entrada original 640 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s