Singapore I

A Tart in Cambodia

Tras mis días en el cole, voy a disfrutar de unas semanas de vacaciones con Teresa, una amiga que ha venido desde Irlanda para hacerme una visita. Nuestro punto de salida… Singapore!
20130610-235414.jpg
Me habían dicho que no esperara mucho de la ciudad, que a parte de reglas y centros comerciales no había mucho mas, asi que salvo calles limpias y bien pavimentadas, cosa que esperaba con ansia pues en Phnom Penh es dificil caminar debido a los puestos ambulantes, los coches aparcados en la acera y las obras, mis expectativas eran pocas.

Pero después de dos días y medio pateandome la ciudad, he de decir que me encanta!

Las calles estan super limpias, tanto que hubiera andado descalza si el suelo no abrasase tanto.
20130610-235258.jpgEs verdad que hay muchas cosas prohibidas, pero por ejemplo, yo no escupo por la calle, no tiro basura al suelo y no fumo, asi que…

Ver la entrada original 435 palabras más

Responder

