Volar en Playa del Carmen

Viaja a Playa del Carmen ahora o en semana santa!
Obten tus boletos aqui! http://www.e-agencias.com.mx/200citiestovisit/

Naraluna's Blog

En días como hoy pienso en el calor de la playa y me hace falta la caricia del mar.  Recuerdo esos maravillosos momentos en Playa del Carmen en noviembre, justo antes  de cambiarnos de casa.  Nunca había ido a esta playa y me sentí feliz de estar cerca del mar nuevamente.  Siempre en la playa me lleno de energía. Ahí,  por primera vez en muchos años, le perdí el miedo al mar y me atreví a sumergirme y mecerme en sus cálidas aguas.  Me llené de brisa marina y respiré en libertad.

En este invierno tan frío, el recuerdo del cielo en la playa, del sol entre las nubes me da un poco de calor.  Siempre me anima  mirar el cielo y dejar que me deslumbre un poco el sol. Me gusta descifrar los mensajes de las nubes, ellas siempre me muestran una figura diferente y la mayor parte de…

Ver la entrada original 402 palabras más

Responder

